Desarrollo de

Páginas web

El desarrollo de páginas web, tiene una variedad de funcionalidades. Para aquellas empresas que tienen trayectoria es un canal para mostrar seguridad confianza o tener una herramienta extra para generar ventas.

Para ciertos emprendedores es una forma de ahorrar costos fijos y abrir un negocio de forma digital, mientras se consigue el capital para escalar el negocio.

Para aumentar las ventas de nuestro negocio, es ideal la creación de landing page o páginas de aterrizaje, acompañado de tiendas virtuales y nosotros podemos ayudarte con eso

Metodología de desarrollo web

Recolección de información

Es un momento de acompañamiento, para encontrar todos los requerimientos e ideas que tiene el cliente, con el propósito de plasmar lo que se tiene en la cabeza en un producto final

Maquetación del sitio

El siguiente pasó es realizar un esquema del sitio, que puede ser escrito y que resuelva: ¿Qué es lo más importante en la página? ¿Cómo vamos a distribuir la información de la página? ¿Qué otras sub-páginas deben estar en mi sitio web?

Montaje y desarrollo

Trabajamos a través de una plataforma que nos permite hacer todo a la medida de los requerimientos, el costo varia dependiendo de la personalización del sitio web.

Pruebas del sitio

Después verificamos que todo el proceso se haya visto reflejado en el resultado final, para poder hacer un gran lanzamiento y finalización correcta del sitio web.

¡Quiero una página web!

Te ayudamos a llevar tu negocio o idea a internet, ya sea sí solo quieres promocionar algo a través de una página de aterrizaje, ser una página informativa para tus clientes, buscas posicionamiento y quieres un blog y un estudio de palabras clave, hasta la creación de una tienda virtual.

¡Contáctanos!

Metodología de trabajo desarrollo web

Manejamos una metodología de trabajo con el propósito de ayudar al cliente que tenga una página que pueda ser escalable en el tiempo, con posibilidades de tener una estrategia de posicionamiento web orgánico, luego pensar en implementación de procesadores de pagos o tiendas virtuales, asesoramiento en la posibilidad de pensar en un sitio web que tenga varios llamados a la acción y que este pensada para el público objetivo en el que se encuentra.

¡También hacen videos para mi web!

Podemos comunicar tu idea en video y hacer más efectivo y poderoso tu funnel de ventas en tu sitio web, si crees necesitar un video para tu web o tus redes sociales, también podemos ayudarte en ello.

Quiero saber más

Todo tipo web

Puedes crear una web para tu empresa, una web personal o una landing page de promoción, todo bajo tu gusto y necesidades.

Tienda web

Podemos ayudar a promover tus servicios o productos, ya sea con botones de ventas o tiendas con procesador de pagos.

Desarrollo Móvil

Visualiza tu sitio web desde cualquier dispositivo, lleva tráfico web desde cualquier red social, o pago publicitario.

Página web Disenni

Empresa de Coaching de innovación

Desarrollamos una página web para Disenni, en la que se hizo una arquitectura de la información, construimos y redactamos la información, desarrollamos el sitio web y una tienda virtual para manejar la venta de un kit para entrenamientos.

Página web RCI

Empresa de auditoría médica

Desarrollamos una página web para RCI, a quien ayudamos a comunicar información diferentes temas formativos, incluyendo un video de formación, y recursos para la comunidad que maneja la empresa.

Página web Colchones Motoso

Empresa de venta de colchones

Desarrollamos una tienda web para Colchones Motoso, con el requerimento que sea pago bajo consignación, adicionalmente quedo posicionada con la palabra clave renovación de colchones y reparación de colchones, con ventas orgánicas muy interesantes.

Página web Kabod Caribbean

Empresa de viajes y eventos

Hicimos una página con subdominio, con el propósito de promover los viajes que ofrece la empresa y una línea de negocios especializada en matrimonios.

Ver más de nuestro portafolio

¡Conoce nuestro trabajo apoyando a marcas grandiosas!

¡Vamos Ahora!

En lo que necesites, nosotros te respaldamos 
¡Hagamos crecer tu idea!
Contáctanos.

3 + 4 =

¿Te da pereza llenar el formulario? hablanos por Whtasapp