Ser Contacto

Grupo de profesionales de las áreas de ciencias humanas, sociales y ciencias de la salud que ponen al servicio de la sociedad y las organizaciones su saber y experiencia para ayudar a otros a vivir mejores vidas.

Cliente

Ser Con-Tacto

Servicios

Diseño de Logo
Manual de imagen corporativa

El objetivo de Ser Con-Tacto es aportar a la expansión de la conciencia de si mismos y de otros para ser más efectivos en los objetivos que nos proponemos individual y colectivamente.

El ser tiene dos facetas, la interior y la que mostramos al mundo, es necesario tener un equilibrio para coexistir armonicamente con el mundo

Colectivo emprendimiento creo para Ser Con-Tacto un logo que transmitiera la idea del Ser como una unidad trabajando en mejorar, Se usaron colores representativos para los pioneros de la marca y una estetica acorde a los requerimeintos del cliente.

Concepto

El logo de RCI y su estética nace de cuentas medicas, por lo tanto acordamos con el cliente que el logo transmita el concepto de “Cuentas” y “Crecimiento”, la página web busca mostrar una Página limpia con colores llamativos  y zonas interactivas que contienen información importante de la marca.

Identidad de Marca

Uso de Fuentes

Papeleria Corporativa 

Empezamos a crear cosas nuevas juntos