Su Pediatra en Casa Tv

Los padres necesitan información de salud sobre sus hijos, brindada por una fuente confiable

Cliente

Su pediatra en casa

Servicios

Elección de videos, edición, diseño tipográfico, animación & diseño sonoro

Para el doctor Alfredo Yance es muy importante hacer que sus seguidores lo reconozcan como un pediatra que inspira salud, empatía, respeto, confianza y están comprometidos con los hijos de las personas.

Crearon un plan de hacer un programa de televisión digital para enseñar a los padres a conocer a los hijos de una forma innovadora, así empieza un lindo emprendimiento para el bienestar de los niños.

Colectivo emprendimiento ayudo a Su Pediatra en casa y al Doctor Yance a construir el cabezote de su programa de televisión digital, expresando todo eso que se necesita para ser padres y cuidar de los hijos.

Concepto

La marca su pediatra en casa nace del propósito del doctor Alfredo Yance de ayudar a los padres a tener niños más sanos y al mismo tiempo enseñar que pueden hacer en casos que se presenten diferentes síntomas. De esta manera tener padres informados y niños más sanos y bien cuidados.

Hicimos un video cabezote de 30 segundos que comprende todos los valores que desea inspirar en los padres. de esta manera también hicimos el refuerzo con fuentes y transiciones muy amigables y con ese sentido que depierta el rol de padres que llevan dentro su audiencia.

Transiciones de pintura

Para darle un sentido y apostarle al mercado infantil usamos transiciones de imagen a través de una especia de brochasos de pintura.

Diseño Tipográfico

Usamos tipografía con imágenes en video que despierten la emoción de los padres y reforzamos el mensaje a través de diseños tipográficos, alineados con lo que quería comunicar el Doctor Alfredo Yance

Empezamos a crear cosas nuevas juntos